Durante un momento de disfrute

Muere niño de 10 años al caer de un caballo en Machiques de Perijá

Niño
26 de julio, 2018 - 10:33 am
Roxy Díaz/ [email protected]

El menor era hijo del presidente del bloque de transporte del municipio Machiques. No encontrar un centro de salud con Unidad de Cuidados Intensivos complicó la situación de salud de niño

Foto: Cortesía

Perijá – Dolor y desconsuelo viven en estos momentos los parientes del pequeño Arthur Casanova, de 10 años de edad, quien lamentablemente falleció mientras pasaba un rato de diversión junto a sus familiares.

Lea también: PNB liquidó a alias «El pocho», quien tenía varias cédulas en su poder

El menor, hijo de Alain Casanova, actual presidente del bloque de transporte de Machiques, se encontraba realizando una cabalgata, y durante el recorrido su progenitor quizo tomarle una foto pero el caballo embravecido expulsó al niño, cayendo éste al suelo golpeándose fuertemente.

Su padre lo cargó en brazos y lo llevó en un automóvil particular hasta el hospital local, desde donde lo remitieron a Maracaibo. Desafortunadamente entre traslado y traslado el niño murió, sus deudos refirieron que no encontraron un nosocomio con Unidad de Cuidados Intensivos (Disponible) donde admitieran el ingreso del pequeño malherido.

Su cuerpo fue ingresado a la medicatura forense de LUZ para seguir el proceso correspondiente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente