Aún se desconocen las causas de su muerte

Muere niña luego de ingerir tetero en Colón

Niña
12 de mayo, 2018 - 5:20 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

La niña presuntamente había bronco aspirado. De acuerdo con la información, la madre de la pequeña le dio de comer y luego la acostó

Foto: Referencial

COL– Luego de haber alimentada, la menor Jegliamnys Victoria Pérez, de apenas un año y medio de edad falleció después de haber tomado tetero, y aunque los médicos la asistieron de emergencia no lograron salvarla.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se registró a las 11:40 de la noche de ayer, por la Fundación Abelardo del municipio Colón, cuando  la madre de la menor, se dirigió hasta la habitación de la pequeña para ver si estaba dormida y notó que a su hija se le había puesto la piel morada había dejado de respirar; los policías que asistieron el llamado del 911 llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes arribaron minutos después.

Lea tambíen: Fallece un infante en extrañas circunstancias

Su diagnóstico fue determinante: la menor presuntamente había bronco aspirado. De acuerdo con la información, la madre de la pequeña le dio de comer y luego la acostó.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio, para realizar el levantamiento de cuerpecito del infante

El cadáver de la niña ya se encuentra en las instalaciones de la morgue para verificar la causa de su fallecimiento.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente