CICPC espera los resultados de la autopsia

Muere niña de dos meses en extrañas circunstancias

14 B - J LARIOS
28 de septiembre, 2016 - 8:17 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los médicos de guardia manifestaron a la dolida madre que su hija falleció producto de una bronco aspiración o se ahogó con las sabanas de la cama donde dormía

Foto: Jorge Larios / Pasante LUZ

Maracaibo — La inocencia y la ternura de la pequeña Alejandra Carolina Almarza, de tan solo dos meses de nacida, se apagaron la madrugada del domingo, mientras disfrutaba de su acostumbrada siesta, de la cual no despertó.

Su cuerpo fue hallado por su madre Yulitza Carolina Almarza, boca abajo con su cabeza inclinada sobre la cama que la acobijó por última vez, y donde quedaron rastros de pequeñas gotas de sangre que la menor emanó por su nariz.

La madre al observar el cuerpo frío y templado de la menor, la trasladó de inmediato, junto a su madre y un hijo de 14 años, hasta la maternidad de El Marite, donde los galenos de turno no pudieron sobrevivir a la infante; ingresó sin al centro asistencial.

Los médicos de guardia manifestaron a la dolida madre que su hija falleció producto de una bronco aspiración o se ahogó con las sabanas de la cama donde dormía junto a su madre todas las noches.

El pequeño cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la medicatura forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.

Allí, ahogada en llanto, Yulitza, manifestó que el sábado a las 8:00 de la noche le dio un tetero de leche completa a la niña. Luego la acostó y a las 6:00 de la mañana fue a ver por qué su hija no había despertado y la halló sin vida. La mujer esperaba la entrega de su bebé en la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente