CICPC investiga

Niña de 18 días de nacida murió en extraña circunstancias

niña
17 de mayo, 2018 - 4:08 pm
Roxy Díaz / [email protected]

CICPC se encuentran interrogando a los familiares de la niña en la sede del Eje de Homicidio para iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho

Foto: Referencial

Maracaibo – Una pequeña de 18 días de nacida, que residía en el sector Panamericano, barrió La Conquista, calle 63, casa 81-196 de la parroquia Idelfonso Vásquez, falleció ayer en horas de la tarde, en extrañas circunstancias.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), indicaron que la recién nacida fue localizada sin vida por su madre en la cama donde dormía.

Desesperada la progenitora salió corriendo para trasladar a la pequeña al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde minutos después de ser ingresada los galenos del centro de salud certificaron su deceso.

Lea también: ¡Otro más! Muere un recluso por presentar problemas de salud

Hasta los momentos se presume que la causa de la muerte de la menor fue por problemas de respiración, sin embargo, los funcionarios del CICPC se encuentran investigando el hecho y esperan los resultados de la necropsia de rigor para descartar que se trate de un hecho punible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente