Muere joven tras agonizar durante 31 días en el HUM

sucesos-WILMER-CUBILLAN
13 de octubre, 2016 - 1:10 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Eliecer Caldera, padre del infortunado, manifestó en la morgue que su hijo fue sorprendido por dos sujetos la noche del pasado 11 de septiembre

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un joven identificado como José Gregorio Caldera, de 24 años de edad, murió la tarde del pasado martes en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), tras batallar con la muerte durante 31 días debido a las heridas causadas por múltiples disparos.

Eliecer Caldera, padre del infortunado, manifestó en la morgue que su hijo fue sorprendido por dos sujetos la noche del pasado 11 de septiembre.

José se encontraba conversando y bebiendo licor junto a su hermano gemelo, (con el que era siamés y fue separado en su infancia) frente a su residencia, ubicada en el barrio Santa Fe, sector 8 de Octubre del municipio Mara.

En medio de la conversación y la noche de parranda que tenían los hermanos, unos «motosicarios», los interceptaron, descendieron de la unidad y sin mediar palabra alguna accionaron sus gatillos en reiteradas ocasiones.

Como se recordará en esa noche trágica el hermano de José, identificado como Javier José Caldera (24), murió en el sitio, mientras sus verdugos huyeron con rumbo desconocido.

José Gregorio quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde lo intervinieron quirúrgicamnete, pero su estado de salud empeoró por lo que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde no pudo batallar por su vida.

Los familiares del hoy occiso se apostaron en las afueras de la medicatura forense para retirar el cadáver de Caldera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente