Falleció tras el sueño de verse más bella

Muere joven luego de practicarse una cirugía estética

15a
19 de febrero, 2018 - 3:55 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Tomó la decisión de realizarse una cirugía estética, para mejorar un aspecto físico de su cuerpo con el que no se sentía conforme, sin imaginar que luego de la intervención la muerte la abordaría

Foto: Cortesía

Tomó la decisión de realizarse una cirugía estética, para mejorar un aspecto físico de su cuerpo con el que no se sentía conforme, sin imaginar que luego de la intervención la muerte la abordaría

Maracaibo — Un sueño truncado. Una joven tomó la decisión de practicarse una cirugía estética para mejorar una parte de su cuerpo y sentirse bien consigo misma, sin pensar que tras esa decisión se encontraría con la muerte.

Según fuentes policiales se pudo conocer que ayer en horas de la mañana la joven, de apenas 24 años de edad, identificada como Deyerlin Fuenmayor, estudiante de Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad José Gregorio Hernández, falleció tras una intervención quirúrgica estética.

Resultado fatal

Tras el sueño de mejorar el aspecto físico de su cuerpo, con el que se sentí inconforme, se sometió a una operación para aumentar sus senos en una reconocida clínica, ubicada en la avenida Delicias, luego de la intervención presuntamente su estado de salud se vio complicado y murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el centro clínico para llevar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia, donde se le practicaría la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte de Deyerlin.

Trascendió que la mujer estaba casada con un joven identificado como Kerwin Francisco Parra y dejó una bebé huérfana.

Las autoridades del CICPC se encuentran investigando el hecho para esclarecer qué le causó la muerte a la joven madre.

Hasta los momentos se desconoce las razones por las que murió la estudiante universitaria. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de LUZ. Los familiares están a la espera de los resultados de la autopsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente