Muere Joven arrollado por un camión

sucesos familiares
11 de septiembre, 2016 - 11:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado joven se encontraba con unos amigos jugando y uno de ellos, sin intención alguna de quitarle la vida, lo empujó hacia la carretera

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Tuvo 10 días luchando para vivir y seguir adelante, pero finalmente la muerte le ganó la batalla. Se trata de Josmar de Jesús Sánchez, un adolescente de 15 años, quien falleció ayer en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) luego de haber sido arrollado por un carro.

El lamentablemente suceso ocurrió el pasado 1 de septiembre en el sector La Candelita, vía a Carrasquero, del municipio Mara.

El infortunado joven se encontraba con unos amigos jugando y uno de ellos, sin intención alguna de quitarle la vida, lo empujó hacia la carretera, Josmar se asustó y un vehículo lo impactó.

La víctima fue trasladada de inmediato al HUM y tuvo hospitalizado bajo observación médica durante 10 días.

Del hospital fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar los procedimientos de rigor.

Por su parte, el equipo reporteril de este rotativo trató de entrevistar a los familiares presentes en la morgue, pero éstos no quisieron dar información de lo ocurrido.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente