CICPC espera obtener más información sobre el hecho

Muere hombre tras incendiarse el ventilador de su habitación en Cabimas

Muere
31 de mayo, 2018 - 3:46 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Muere él hombre que presentó 80% de quemaduras en todo el cuerpo. El CICPC espera obtener más información sobre el hecho

Foto: Referencial

COL-  Joel Emilio López Chirinos, de 40 años de edad, falleció luego de presentar 80% de quemaduras en todo su cuerpo. Presuntamente se encontraba descansado en su habitación tras una larga jornada laboral.

A la 1:00 de la madrugada de ayer López Chirinos, llegó a su casa ubicada el barrio 12 de Octubre, calle M Patria, casa 62 del municipio Cabimas, estaba en su habitación, donde tenía un ventilador que presentó fallas y se prendió en llamas causando un incendio en todo el lugar, resultando gravemente herido el hombre.

Familiares de la víctima lo trasladaron hasta un centro asistencial para que fuera atendido inmediatamente. Debido al complicado estado de salud, López fue remitido hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a las 5:00 de la tarde de ayer.

Tras su deceso en el Universitario, el cuerpo sin vida del infortunado fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia, para realizarle la necropsia correspondiente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron hasta la morgue de LUZ, para obtener alguna información importante sobre el hecho ocurrido en Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente