Familiares esperan a las afuera de la morgue para darle cristiana sepultura

Muere hombre al caer de una platabanda

Platabanda
18 de julio, 2018 - 5:28 pm
Roxy Díaz/[email protected]

Se conoció que la victima presento fractura en el cráneo y cráneofacial tras caerse de la platabanda, lo que fue fulminante para Medina. Familiares del accidentado recibieron la mala noticia a las 9:30 de la noche de ayer

Foto: Referencial

Maracaibo – Un hombre identificado como  Eddy José Medina Marín, de 32 años, se cayó de una platabanda en horas de ayer en una casa ubicada en la avenida Bella Vista, donde al parecer se encontraba arreglando un cableado eléctrico.

Según lo narrado por la hermana de la víctima, éste quedó atrapado  con unos de los tanto cables de electricidad que se encontraban en ese momento y se fue al precipicio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) informaron que la víctima no se percató cuando se quedó atrapado y al momento de poder bajar de la platabanda se cayó. Sin embargo, Medina fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó gravemente a la sala de emergencia, debido a las fracturas que presento al caerse.

Lea También: Cpbez arresta a dos sujetos por posesión ilegal de material estratégico

Se conoció que la víctima presentó fractura en el cráneo y cráneofacial, lo que fue fulminante para Medina. Familiares del accidentado recibieron la mala noticia a las 9:30 de la noche de ayer.

Luego de su deceso, su cuerpo fue enviado a la morgue de la Universidad del Zulia, para posteriormente realizarle la necropsia correspondiente de ley.

Familiares esperan a las afuera de la morgue para darle cristiana sepultura

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente