El hombre no midió el peligro

Muere hombre tras caerse de un andamio

hombre
12 de mayo, 2018 - 4:42 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Tras la caída que sufrió el hombre lcausó la muerte instantánea. Se encontraba trabajando en el Centro Comercial Natazi del municipo Lagunillas

Foto: Referencial

Cabimas—A las 4:00 de la tarde de ayer, un trabajador falleció tras caer desde un andamio mientras limpiaba la fachada del Centro Comercial Natazi, en la parroquia Libertad, del municipio Lagunillas.

La víctima fue identificada como Vito Natazi de 76 años de edad, tras el accidente, no pudo ser trasladado hasta un centro asistencial, debido al grave golpe que recibió murió en el sitio.

Lea también:  Familiares de reo muerto en extrañas circunstancias exigen respuestas

Los trabajadores al observar lo ocurrido, fueron a socorrer a la Natazi, pero lamentablemente tras la caída que sufrió no pudo ser auxiliado y quedo tendido en el pavimento, sin signos vitales.

Posteriormente los parientes que fueron notificados de la terrible novedad, trabajadores, y dueños del centro comercial acudieron al sitio del accidente para informarse de lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar, para reguardar y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense local.

Toda vez que el Cicpc tuvo conocimiento  de la muerte del trabajador, que pertenecía al personal  obrero del centro comercial los investigadores se encuentran abocados a indagar sobre las circunstancias del hecho,  que si bien es considerado un accidente laboral, deberán además establecer la razón del por qué se encontraba sin ningún tipo de seguridad o arnés de protección a una altura que de llegar a caerse podría ser fatal, como en efecto ocurrió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente