El joven fue trasladado al hospital

Muere electrocutado al intentar robar un local

15B
19 de diciembre, 2016 - 9:17 am
Madelein Farías / [email protected]

La juventud sigue haciendo de las suyas sin medir las consecuencias de sus actos

Foto: Archivo

Maracaibo — Cuando transcurría la madrugada de este domingo los dueños de un local comercial que funciona como expendio de víveres en general, se llevaron una sorpresa inesperada.

Un joven identificado como Erick Paz, de 17 años de edad, presuntamente intentaba ingresar de manera ilegal al referido lugar cuando recibió una fuerte descarga eléctrica en su humanidad, al parecer, por los cables de alta tensión pertenecientes al alumbrado de la zona.

Los habitantes del sector se percataron de lo que ocurría y de inmediato corrieron a socorrer al muchacho que quedó tendido junto al comercio del que se supo pertenece a una familia de asiáticos.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la avenida 13 con calle 87, sector Santa Lucía, cerca del casco central de Maracaibo.

Alrededor de la 1:00 de la mañana aproximadamente el sujeto ingresó al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde los médicos informaron de su deceso, según indicaron el joven ingresó sin signos vitales.

Un vecino de la comunidad donde sucedió el lamentable hecho indicó que están cansados de la delincuencia desatada en ese sector, y que en reiteradas oportunidades han hecho llamados a los organismos de seguridad para que brinden mayor vigilancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente