Policias reforzaran la zona

Muere electrocutado cuando intentaba robar cables en el Parque Zoológico en San Francisco

Electrocutado
24 de abril, 2018 - 4:04 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Cicpc detallaron que el hombre recibió una fuerte descarga por intentar los cables del Zoólogico. Los vecinos viven preocupados por la situación

Foto: Referencial

Maracaibo- En horas de ayer lunes un hombre murió al sufrir una descarga eléctrica, por intentar robar cables de un transformador. El incidente se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el Parque Zoológico del Sur, en el municipio San Francisco.

El occiso fue identificado como; Gregorio Enrique Apalino Paredes, de 43 años, con domicilio en la misma comunidad.

En las instalaciones del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se Informó que de acuerdo a la versión de los trabajadores del parque zoológico fue encontrado alrededores de las maquinas que estaban en el lugar.

Las autoridades revelaron que el sujeto estaba en el parque para sustraer el cable de cobre de un transformador y recibió una fuerte descarga eléctrica, que provocó  que su cuerpo recibiera una descarga eléctrica.

Lea También:¡Terrible! a cuchilladas asesinó a su esposa, hirió a su hija y luego se suicidó

Los trabajadores del parque informaron el cuerpo estaba totalmente quemado, por la descarga que recibió, los obreros revisaron al hombre para saber si tenía signos vitales, pero desafortunadamente la descarga fue demasiado fuerte para quitarle la vida al instante.

Las personas que hacen vida en cercanas al zoólogico, temen que los malhechores logren su objetivo de robar todos los cables y dejarlos sin electridad, y sin servicio de internet.

Cicpc arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la medicatura forense de la Universidad del Zulia

Refuerzo policial
Comisiones policiales reforzarán el patrullaje y vigilancia alrededores de la zona, que se han vistos afectados por los «robacables». Las autoridades estaran observando la zona, para lograr atrapar algún malhechor que perjudique a la comunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente