En la balacera una nieta de la infortunada resultó herida

Muere dama que tirotearon cuando preparaba hallacas

15a
27 de diciembre, 2016 - 11:56 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El homicida está huyendo de la justicia. Se conoció que el señalado tiene un amplio prontuario policial y está en libertad bajo fianza

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Isidora Mara Tordecilla Villalobos, de 51 años de edad, murió el pasado sábado 24 de diciembre, toda vez que la bala de un criminal le atravesó la región izquierda del hipocondrio (lado izquierdo y derecho del ombligo ) y terminó en la cabeza de su nieta de 5 años, cuando ambas preparaban hallacas, momento cuando se supone iban asesinar a su yerno e hijo del concejal de Colón, Ebert Suarze, alias «El Gordo».

Los hechos se produjeron en la vía principal del sector Caño Muerto, parroquia Urribarrí de Colón el pasado 23 de diciembre, en un intento de homicidio para con el padre de la pequeña. La bebita sigue delicada de salud en Mérida. Su pronóstico no es alentador.

El homicida Rubén Darío Méndez alias «El Negro», está huyendo de la justicia y se conoció que tiene un amplio prontuario y está en libertad bajo fianza por ser un agresor desmedido.

 

Vieja rencilla

La disputa entre «El Negro» y el hijo del concejal Suarze lleva algún tiempo en desarrollo. Al parecer «El Negro» le juró la muerte a «El Gordo» porque lo denunció por agresión ante los cuerpos policiales de la zona.

Asimismo, transcendió que el crimen obedeció por líos amorosos, debido a que el hijo del concejal vive con la que fuese esposa del asesino. En la parroquia Urribarrí no celebraron la Navidad. Las familias se mostraron entristecidas por la pérdida de la dama, quien dejó dos hijos en la orfandad.

Hasta el cierre de esta edición, la niña luchaba por su vida en Mérida.

 

 

Comente