Reunión

MUD-Zulia evalúa estrategias para movilización del 7-S

4d web
4 de septiembre, 2016 - 11:03 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El secretario de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez, ratificó la información de la dirección nacional para movilizarse el 7 de septiembre

Foto: Agencias

Maracaibo — La MUD en el Zulia se reunió para analizar las estrategias de la movilización pautada para el 7 de septiembre, cuando la dirigencia política de oposición conducirá a los manifestantes hacia las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El secretario de la MUD Zulia, Gerardo Antúnez, ratificó la información de la dirección nacional para movilizarse el 7 de septiembre. «Iremos a las oficinas del CNE en todo el país a fortalecer nuestras exigencias del cronograma del revocatorio».

Informó que en el Zulia seguirán las indicaciones anunciadas durante la denominada Gran Toma de Caracas e informó que mañana informaran a los medios todos los detalles previstos para las movilizaciones programadas durante todo el mes de septiembre.

«La dura situación en el país continúa y el presidente solo hace esfuerzo por mantenerse en el poder pero no en solucionarle los problemas al pueblo, por ello seguimos en la calle dando la batalla para conseguir que este mismo año se realice el revocatorio», expresó Antúnez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente