Hoy dictarán el cronograma del proceso

MUD sigue discutiendo reestructuración

Carlos-Ocariz_26
7 de febrero, 2017 - 8:59 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«El país está esperando que haya más unidad y que la unidad vaya a la par de lo que son los problemas que estamos viviendo los venezolanos

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, el representante de la oposición en las conversaciones con el Gobierno, Carlos Ocariz, resaltó que posiblemente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronuncie esta semana sobre el diálogo nacional.

«Esperemos que la MUD, de manera formal, esta misma semana pueda avanzar e informarle al país lo que es el consenso que eso es lo más importante; aprender de las cosas que han sucedido. Todos los pasos que se den de aquí en adelante tienen que ser la unidad completa, no solo una unidad partidista», expresó.

Por su parte, el gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, reiteró su llamado a la MUD para que finalmente anuncie su reestructuración. «Ojalá quienes tomen las decisiones a lo interno, las tomen rápido».

«El país está esperando que haya más unidad y que la unidad vaya a la par de lo que son los problemas que estamos viviendo los venezolanos.

En ese sentido Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, indicó que la MUD discute su reestructuración desde hace días, que podrá notificar sobre los cambios que han surgido de los encuentros cuando todos los sectores que participan estén conformes con el acuerdo.

En horas de la tarde, el presidente de la AN Julio Borges, informó que hoy en horas de la tarde la Unidad dará a conocer los detalles de su nueva estructura.

«Al mediodía habrá una rueda de prensa para establecer el cronograma de lo que significa el proceso de reestructuración. Nuevas reglas, nueva ruta política y nuevo gobierno de Unidad», detalló.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente