MUD realizará primarias para escoger candidatos a gobernadores

8 de julio, 2016 - 9:27 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

Ramos Allup visitó este miércoles el estado Nueva Esparta junto al secretario general de Primero Justicia  y representantes de la Unidad para participar en un acto de homenaje y reconocimiento a los ciudadanos neoespartanos

Foto: Agencias

Nueva Esperta— Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se firmó un acuerdo para realizar elecciones primarias que permitan escoger a los candidatos a gobernaciones. Indicó que estos resultados deben respetarse.

«El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos», sentenció el parlamentario.

Ramos Allup visitó este miércoles el estado Nueva Esparta junto al secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, y representantes de la Unidad para participar en un acto de homenaje y reconocimiento a los ciudadanos neoespartanos que participaron en el proceso de validación de firmas.

Comente