Habrá movilizaciones

MUD realiza hoy «anticumbre»

Jesus Torrealba, secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties, speaks during a news conference in Caracas
16 de septiembre, 2016 - 9:33 am
Elienne Contreras / [email protected]

El dirigente opositor explicó que en Caracas la protesta de este 16 de septiembre comenzará desde temprano con pancartazos y demás actividades

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que afirmó que la movilización de hoy será «la anticumbre, la cumbre del pueblo, en rechazo de ese derroche fastuoso».

Esto lo dijo en relación a la reunión de representantes del Movimiento de Países No Alineados que se celebra en Nueva Esparta.

En este sentido, precisó que para hoy tienen cuatro demandas: que la recolección del 20% de firmas sea a nivel nacional, que la cantidad de máquinas que se establezca sean suficientes para atender al Registro Electoral, que la ubicación de las máquinas sea acorde con la densidad electoral y poblacional, y por último la fecha.

El dirigente opositor explicó que en Caracas la protesta de este 16 de septiembre comenzará desde temprano con pancartazos y demás actividades.

Recordemos que el pasado miércoles el secretario general de la Unidad, precisó que los puntos de concentración de la marcha opositora en Caracas serán las plazas: Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y Los Cedros y que desde allí partirán hasta la avenida Libertador.

También los rojitos

Por su parte, el sector oficialista también realizará movilizaciones hoy en todo el país en defensa de la Revolución Bolivariana, según anunció el martes el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente