La actividad durará 12 horas

MUD marchará desde tres puntos en Maracaibo

MUD maracaibo
15 de septiembre, 2016 - 11:25 am
Elienne Contreras / [email protected]

En cuanto a los temas que se debaten en dichas reuniones, en exclusiva a QUÉ PASA, aseguró que desconoce los puntos que tratan pero cree que lo que se busca «es que se dé el revocatorio antes del 10 de enero de 2017»

Foto: Cortesía

Maracaibo — El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó este miércoles que mañana se realizará la Toma de Maracaibo que partirá desde tres puntos de la ciudad e iniciará a las 6:00 de la mañana.

En las adyacencias del diario Panorama, la esquina de El Tacón y la plaza Indio Mara, se concentrarán los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta las 10:00 de la mañana desde donde partirán hacia la esquina del banco Citybank.

Una vez allí, permanecerán «en encuentro con los transeúntes», según detalló Guanipa, hasta las 12:30 del mediodía para marchar entonces hasta el punto final en la Plaza de la República.

Diálogo en secreto

Con respecto al diálogo a puerta cerrada que sostuvieron representantes del Gobierno y de la MUD, y que confirmó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; Guanipa manifestó: «Son reuniones institucionales» que organizó la Unidad. «Tomaron la decisión de mantenerlo en secreto por asuntos estratégicos y es válido. Yo tengo absoluta confianza en la gente que está participando en esas reuniones», acotó.

En cuanto a los temas que se debaten en dichas reuniones, en exclusiva a QUÉ PASA, aseguró que desconoce los puntos que tratan pero cree que lo que se busca «es que se dé el revocatorio antes del 10 de enero de 2017».

A la pregunta de por qué dialogan en secreto, el parlamentario comentó: «Muchas veces es necesario, porque esas son preconversaciones, para que se abra el espacio al diálogo. Es necesario que algunas cosas se hagan sin que tengan que ser del conocimiento de la opinión pública», precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente