La actividad contó con la presencia de los representantes de los distintos organismos de seguridad

MPECOL realizó despliegue de seguridad «Regreso a Clases en Paz y Alegría 2017»

IMG-20170914-WA0023
14 de septiembre, 2017 - 9:47 pm
Madelein Faría / [email protected]

 67 cuadrantes de paz fueron desplegados en toda la zona costera del Zulia, buscando garantizar la paz a los pobladores y a quienes pronto volverán a los centros educativos

Foto: Cortesía

COL – El Coronel Fretzer Borges, director de la Mancomunidad Policial eje COL, sostuvo una reunión con todos los representantes de los 67 Cuadrantes de Paz y Vida, que operan en zona costera de la entidad.

En el evento también estuvieron presentes los Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de la Costa Oriental y el responsable del Eje Carretero Lara Zulia.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la empresa Simsa de Venezuela S.A, ubicada en el sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Borges informó que la actividad se realizó con motivo de dar a conocer los lineamientos delegados por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, con respecto a reforzar la seguridad en las zonas con mayor índice de inseguridad, y también resaltó la importancia del despliegue de los cuerpos de seguridad durante todos estos días, con motivo de iniciar pronto el nuevo período escolar, para ello se guiarán por lo referido en el instructivo «Regreso a Clases en Paz y Alegría 2017», aseguró.

El operativo de seguridad arrancó desde el Complejo Turístico Laguna Azul, ubicado en Cabimas, y cuenta con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), asi como el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Policabimas y la Mancunidad Policial eje COL (MPECOL). De esta manera se dio inicio al operativo especial de reforzamiento a todos los Cuadrantes de Paz y Vida, buscando de esta forma garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes de la referida jurisdicción zuliana.

Comente