Ministerio Público reconoció cadáveres de María Gracia y de los árabes asesinos

árabes
28 de marzo, 2018 - 12:06 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Familiares de los «Árabes Macabros» no han acudido a la morgue de LUZ, donde también permanece la joven María Gracia, a quien le truncaron sus sueños

Foto: Wilson Alvarado

San Francisco – Funcionarios del Ministerio Público en conjunto con uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron hace pocos minutos el protocolo de reconociendo para los cadáveres de los «Árabes Macabros». Los árabes Salim padre e hijo resultaron fulminados ayer en horas de la mañana, tras negarse a ser arrestados por ser los responsables de la desaparición y muerte de la joven María Gracia Reyes, quien era estudiante de LUZ.

Como se recordará, María Gracia desapareció el pasado primero de marzo. Fue a una cita de trabajo que tenía  con el Salim padre y de allí no se supo de su paradero.

Tras arduas investigaciones el cadáver de María Gracia fue hallado enterrado en una fosa de aproximadamente 1 metro de profundidad  la cual los «Árabes Macabros» hicieron en una jardinera, ubicada en la casa donde habitaron como inquilinos en el barrio San Sebastián, sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino.

Leer más noticiales relacionadas: ¡CONFIRMADO! Hallan cadáver de María Gracia, los árabes captores cayeron durante enfrentamiento

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente