La asesinó y después la robó

MP acusó a joven por la muerte de su tía

15-C-W-CUBILLÁN-(9)
28 de septiembre, 2016 - 9:59 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]e

Cabe recordar, que la septuagenaria fue atacada con un arma blanca y fue hallada en la cocina de su vivienda, ubicada en el referido sector

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El fiscal 4° del Ministerio Público acusó a Alejandro Antonio Acosta Vargas (19), por su presunta vinculación con la muerte de su tía Álida Ester Pérez Jiménez (79), ocurrida el 4 de agosto en su residencia, ubicada en el sector Los Planazos, parroquia Ildefonso Vázquez, municipio Maracaibo.

La fiscal acusó al joven por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal.

Acosta mantendrá medida privativa de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracaibo.

Cabe recordar, que la septuagenaria fue atacada con un arma blanca y fue hallada en la cocina de su vivienda, ubicada en el referido sector.

Tras labores de investigación el hombre fue aprehendido por funcionarios de CICPC, dentro de su residencia el mismo día del crimen, y le fueron incautadas varias pertenencias de la mujer asesinada, vinculadas con el atroz hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente