MP acusó a dos policías municipales de Maturín por homicidio intencional

1a6de2bacff846bfab64a8b71923af6f
8 de marzo, 2017 - 6:55 pm
Con información de Agencias

El Ministerio Público (MP), acusó a dos oficiales de la Policía Municipal de Maturín, por su presunta relación con la muerte de Carlos Gamardo Marcano (26) y un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 19 de noviembre de 2015, en la zona industrial de la capital del estado Monagas

Foto: Agencias

Monagas – Se pudo conocer que las fiscales 11º y auxiliar de esa jurisdicción con competencia en materia de derechos fundamentales, Yosefin Bravo e Indira Boada, respectivamente, acusaron a Hildemar Tonito Gutiérrez (42), y a Cristiani Ferrer Acuña (26), como coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica.

Trascendió, que el día del hecho los funcionarios municipales recibieron un alerta a través de la línea de emergencia 171, en la que les informaron que dos desconocidos intentaron despojar de un vehículo a una persona en la zona industrial de Maturín.

Ambos funcionarios se trasladaron al sitio y, una vez en el lugar, la víctima les explicó que no lo despojaron del carro y que las personas habían escapado hacia un sector enmontado.

Durante el procedimiento, Tonito Gutiérrez y Ferrer Acuña encontraron a Gamardo Marcano y al joven de 17 años y les dispararon. Luego trasladaron a las víctimas a un centro asistencial, donde ingresaron sin vida.

Comente