Mou en líos

Mourinho
20 de septiembre, 2016 - 9:04 am
Agencias

Esta crisis se inició de la peor manera, con una derrota 1-2 en casa ante el gran rival, el Mánchester City, entrenado por el archienemigo de Mourinho, Pep Guardiola

Foto: Agencias

Se acabó la luna de miel: José Mourinho y Paul Pogba eran el lunes el blanco de duras críticas por la tercera derrota consecutiva del Mánchester United, el domingo ante el modesto Watford 3-1. Sin embargo, la historia había empezado bien para el entrenador portugués, con una copa Community Shield conquistada ante el Leicester, el regreso al club inglés de Paul Pogba por un precio récord, y tres victorias en las tres primeras jornadas de la Premier League.

Esta crisis se inició de la peor manera, con una derrota 1-2 en casa ante el gran rival, el Mánchester City, entrenado por el archienemigo de Mourinho, Pep Guardiola. Para colmo, la diferencia entre el juego de uno y otro fue enorme. El jueves, los Red Devils cayeron en la Europa League, ante el Feyenoord holandés 1-0, y el domingo perdieron con el Watford.   Mourinho, que no perdía tres partidos seguidos desde hacía 14 años, cuando estaba en el Oporto, ha culpado ya a un árbitro y a dos jugadores suyos, Eric Bailly y Luke Shaw, pero, sobre todo, ha pedido tiempo. «Empezamos muy bien la temporada», se defendió el entrenador. «Pero, ¿acaso creía que mi equipo estaba listo, que era perfecto o imbatible? De ningún modo», explicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente