Un chofer de la ruta Los Cortijos-Km 4 se lo llevó por delante

«Mototaxista» murió arrollado en Los Cortijos

SUC - 221116 - ARROLLADO JOSE PAREDES - MORGUE -  K BORGES (1)
22 de noviembre, 2016 - 2:57 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

La víctima quedó muerta en el sitio. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaron la escena sangrienta

Foto: Kendry Borges

San Francisco – Sobre la carretera del kilómetro 16 vía Perijá, la cual lindera con el barrio Los Cortijos del municipio Sureño, quedó el cuerpo sin vida de un «mototaxista» identificado como José Luis Paredes, de 24 años de edad, quien fue arrollado, hoy a las 10 de la mañana, por un loco al volante perteneciente a la ruta Los Cortijos-Km 4.

Según el padre del infortunado, quien prefirió el anonimato, el joven había dejado a un cliente unas cuadras antes de donde fue arrollado. Cuando transitaba por la referida vía un hombre que conducía a toda velocidad se lo llevó por delante y huyó de la escena.

Paredes quedó ensangrentado en el pavimento y sin signos vitales. La escena fue resguardada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Horas más tardes, sabuesos del CICPC trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ. Allí, familiares del hoy occiso esperan la entrega del cuerpo.

La víctima residía en el barrio Rafael Caldera, conocido como Fundabarrios. Era segundo de dos hermanos. Estaba casado y dejó dos hijos menores de edad.

Palabras clave
, , ,

Comente