El crimen ocurrió el martes a las 11:00 de la noche, en el barrio Sucre II

«Motosicarios» lo ultimaron de varios balazos en Cabimas

14a
17 de agosto, 2017 - 8:40 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Fuentes policiales manejan como móvil el ajuste de cuentas en la modalidad de sicariato

Foto: Referencial

Cabimas — La muerte lo sorprendió. Eduardo José Urribarrí Velásquez, de 31 años de edad, fue asesinado de varios disparos, el martes a las 11:00 de la noche, mientras conversaba frente a su casa, ubicada en el barrio Sucre II, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Según fuentes policiales, la víctima fue sorprendida en medio de la conversación por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó de la unidad silentemente y sin mediar palabra alguna sacó de su cintura un arma de fuego y le asestó ocho disparos a su objetivo en la humanidad: Los proyectiles atravesaron la cabeza y el pecho del agraviado, quien quedó sin vida en el pavimento rodeado sobre su propio charco de sangre. Los presentes resultaron ilesos y avistaron cómo los despiadados criminales huyeron de la escena sangrienta.

El sonar de los proyectiles alarmaron a los habitantes de la zona, quienes despavoridos salieron a avistar qué sucedía y se toparon con la dantesca escena criminal.

De inmediato, el crimen fue notificado a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al sitio, colectaron las evidencias, entrevistaron a los testigos y trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Cabimas para la respectiva necropsia de ley.

Los detectives a cargo de la investigación manejan como móvil el ajuste de cuentas en la modalidad de sicariato, sin descartar otras hipótesis.

Fuentes del CPBEZ presumen que el infortunado pudo tener alguna «culebra» con miembros de bandas criminales de la zona costera y por eso ordenaron su muerte. El CICPC inició las investigaciones  correspondientes.

Palabras clave
, , ,

Comente