Crimen

«Motosicarios» lo interceptan y asesinan delante de dos amigos

27 de octubre, 2016 - 10:01 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La delincuencia a bordo de las dos ruedas no cesa y sigue haciendo estragos

Foto: Referencial

Maracaibo — Un hombre identificado como Gilberto Antonio Bracho Fuenmayor, de 24 años de edad, fue asesinado la noche del martes delante de dos amigos, cuando estos viajaban a bordo de una carro Malibú, color azul.

El hecho  ocurrió a las 8:00 de la noche, en el sector Core 3, vía Troncal del Caribe. Allí, el trío se desplazaban por la transitada arteria vial, cuando fueron interceptados por dos sujetos abordo de una motocicleta.

El «parrillero» de la unidad descendió y sin mediar palabra alguna accionó su gatillo en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Bracho Fuenmayor, quien quedó tendido sobre el charco de sangre que se esparció en el asiento del chofer, mientras sus verdugos huyeron con rumbo desconocido.

Los amigos que acompañaban a la víctima, de quien se desconocen sus identidades, trasladaron a Bracho al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde los galenos de turno intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del CICPC, trasladaron el cadáver hasta la medicatura de la localidad. Los sabuesos manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras vías en la investigación.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente