El crimen ocurrió el miércoles a las 7:00 de la noche en el sector Villa Camelia

«Motosicarios» lo asesinaron de varios balazos en La Cañada

Motosicarios
12 de mayo, 2017 - 9:36 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios del CICPC manejan como móvil la venganza en el crimen. Sin embargo no descartan otras hipótesis

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — Varias detonaciones alarmaron a las 7:00 de la noche del pasado miércoles a los habitantes del sector Villa Camelia, del resonado municipio sangriento La Cañada de Urdaneta, donde dos «motosicarios», sin mediar palabra alguna, le segaron la vida a Luis Carlos Urdaneta Escobar, de 35 años de edad.

La víctima transitaba por el referido sector, cuando fue sorprendido, según testigos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro. El «parrillero» de la unidad descendió, se acercó hasta su objetivo, y descargó su arma contra la humanidad de Urdaneta, quien cayó tendido sobre el pavimento, mientras los asesinos huyeron del lugar.

El crimen despertó la curiosidad de los residentes, quienes rodearon el cadáver que quedó empapado de sangre. La novedad fue notificada a la policía de la región que acordonó el área, hasta la llegada de los detectives de la policía científica, quienes colectaron cuatro casquillos en el sitio, con los cuales se presumen le truncaron la vida al hombre.

Los detectives a cargo de la investigación manejan como móvil la venganza, sin descartar otras hipótesis en el hecho sangriento.

Comente