Crimen

«Motosicarios» lo acribillaron

25 de octubre, 2016 - 10:37 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Manejan como móvil la venganza

Foto: Agencias

Baralt — No pudo escapar de sus verdugos. Dos «motosicarios» le segaron la vida de varios balazos a un hombre identificado como Esmeiro Anthony Briceño, de 32 años, quien fue interceptado por los criminales el domingo a las 10:30 de la noche.

La víctima se encontraba caminando por el sector Los Barrosos, calle 100, parroquia Pueblo Nuevo, cuando fue interceptado por los criminales frente al establecimiento comercial El Tenampa.

Allí, el «parrillero descendió de la unidad y accionó su armamento sobre la humanidad de Briceño. Varios proyectiles atravesaron su cuerpo: uno en el abdomen, dos en el pecho y otro en la región occipital de la cabeza.

La víctima cayó tendida boca abajo. De inmediato, familiares del infortunado, quienes habitan a escasas cuadras de donde ocurrió el crimen, trasladaron el cuerpo agonizando hasta un centro médico de la localidad, donde los galenos de turno intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes entrevistaron a moradores del sector y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense del municipio.

Sabuesos a cargo de este crimen manejan como móvil la venganza. Indagan entre familiares y amigos del hoy occiso para esclarecer el crimen.

Palabras clave

Comente