La víctima disfrutaba de una tarde de tragos

«Motosicarios» lo acribillaron en un pool

15b
29 de enero, 2017 - 9:41 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia

Foto: Edwin Urdaneta

Miranda — No pudo escapar de la muerte. Una tarde de tragos terminó con la vida de José Escaray (32), quien fue asesinado ayer a las 3:00 de la tarde, mientras se encontraba disfrutando de una tarde de tragos en un pool, ubicado en el sector La Salina, parroquia Los Puertos de Altagracia, municipo Miranda.

La víctima dejó la diversión que tenía en el centro de apuestas y salió a las afueras del comercio a hablar por teléfono. No tenía 10 minutos en su cometido, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen sus características, lo interceptaron con pistolas en manos.

El «parrillero» de la unidad descendió, se acercó a su objetivo y disparó su arma de fuego en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Escaray.

Las personas que se encontraban en el establecimiento salieron despavoridas al ver qué sucedía y avistaron el cuerpo boca abajo ensangrentado.

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los detectives de la policía científica, quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la localidad.

El infortunado residía en la misma jurisdicción. Era mecánico automotriz. Detectives del CICPC manejan como móvil el ajuste de cuentas en el caso.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente