Iba en su carro cuando los sicarios lo interceptaron y asesinaron

«Motosicarios» liquidan a «El Albañil» en Jesús Enrique Lossada

guajira
20 de noviembre, 2016 - 6:24 pm
Génesis Rosario/ [email protected]

Del fallecido se conoció que se llamaba Freddy y le decían «El Albañil», efectivos del CICPC se encuentran investigando el hecho

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada – A las 5:00 de la tarde de este domingo «motogatilleros» asesinaron a un sujeto cuando transitaba por la calle principal del sector Campo e´ Lata, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. De la víctima se supo que se llamaba Freddy y le decían «El Albañil».

Trascendió que «El Albañil» iba a bordo de un vehículo modelo Chevy de color blanco cuando dos sujetos en moto le cortaron el paso y sin mediar palabra el parrillero comenzó a dispararle en múltiples ocasiones. Tras el hecho los hombres huyeron del lugar sin rumbo conocido.

Freddy perdió el control del auto e impactó contra el bahareque de una de las casas de la zona, las personas se acercaron para intentar auxiliarlo pero el hombre perdió la vida debido a la cantidad de tiros que recibió.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) para comenzar las pesquisas necesarias y trasladar el cuerpo a la medicatura forense de La Universidad del Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente