Crimen

«Motosicarios» asesinan a un hombre en el barrio Alto Escondido

sucesos WILMER CUBILLÁN
30 de julio, 2016 - 11:07 am
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Alexánder Chávez, padre del hoy occiso, manifestó en las afueras de la medicatura forense que no sabe por qué asesinaron a su hijo

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad de los vecinos del barrio Alto Escondido, donde dos «motosicarios» llegaron al sector y arremetieron contra un grupo de ocho amigos, donde uno de ellos resultó asesinado, y los otros quedaron heridos.

Los maleantes sin «titubeo» alguno se pararon frente al grupo que se encontraban platicando y accionaron sus gatillos en reiteradas ocasiones sobre los presentes.

En el lugar uno de ellos identificado como Cristian Alexánder Chávez Fustillo (20), recibió la peor parte. Un disparo en la costilla lo hizo desplomar en el pavimento. De inmediato familiares del infortunado lo trasladaron al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de Plateja, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Testigos del hecho manifestaron que los asesinos llegaron vestidos con unas bragas negras, pasamontañas y cascos. Luego de cometer el crimen «picaron cauchos» al barrio vecino.

Alexánder Chávez, padre del hoy occiso, manifestó en las afueras de la medicatura forense que no sabe por qué asesinaron a su hijo.

El joven trabajaba como operador de máquina y en sus tiempos libre ayudaba a su padre a vender agua en un camión cisterna. Era casado, residía en el sector, y dejó a tres hijos de 4, 2 y 1 año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente