Al menos 15 disparos recibió Eladio Ferrer

«Motosicarios» acribillan a un ganadero

16BBB
8 de noviembre, 2016 - 1:26 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Un señor, quien se encontraba en la escena del crimen y prefirió no identificarse, manifestó que «dos carajitos en una moto más grande que ellos lo acorralaron y le dispararon»

Foto: Génesis Rosario

Jesús Enrique Lossada — La vida del ganadero Eladio José Ferrer Urdaneta, de 56 años de edad, se apagó a las 12:05 del mediodía de ayer cuando sujetos a bordo de un motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho se registró diagonal al abasto Vidal, calle Gran Parada 5 de Águila del sector Los Rosales, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Un señor, quien se encontraba en la escena del crimen y prefirió no identificarse, manifestó que «dos carajitos en una moto más grande que ellos lo acorralaron y le dispararon».

Ferrer se encontraba comprando comida en un local de nombre Mega Supermercado y Panadería Jerry Marrys, para llevar a sus trabajadores de una de sus ocho materas cuando al salir fue sorprendido por los sicarios.

La víctima intentó correr, pero a unos escasos 20 metros del local cayó sin vida en medio de una calle polvorienta. En el cuerpo del ganadero se encontraron al menos 15 disparos en la escena, los sabuesos del CICPC contabilizaron 20 casquillos de bala.

Se conoció que Ferrer distribuía quesos por la zona donde fue asesinado, aunque en el lugar no estaba su camioneta algunos curiosos explicaron que Eladio llegó al municipio a bordo de su camioneta Silverado gris. El infortunado era padre de 20 hijos y residía junto a su esposa en el sector Marimonda I.

La escena estuvo resguardada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta que los sabuesos del CICPC llegaron al sitio para trasladar el cuerpo a la morgue de LUZ.

Vecinos quedaron en shock al conocer la noticia ya que dijeron que el fallecido era una buena persona, trabajadora y sobre todo muy humilde a pesar de tener dinero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente