Autoridades investigan el hecho

Lo ultimaron de varios disparos en Machiques

abababababa
2 de abril, 2018 - 10:28 am
Dayana Espitia / [email protected]

Jesús Rafael Arriechi Gil, de 24 años de edad, fue ultimado sin piedad ayer en horas de la madrugada en Machiques de Perijá

Foto: Referencial

Machiques – Según fuentes policiales, se pudo conocer que por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de la cual se desconoce las características llegaron a la vivienda de Arrienchi para quitarle la vida. 

Los criminales aprovecharon cuando el joven entraba a su casa ubicada en el sector La Chamarreta específicamente en la población de Machiques de Perijá y allí sacaron sus armas de fuego y sin contemplación alguna le propinaron múltiples disparos dejándolo muerto en el sitio.

Se pudo conocer extraoficialmente por una fuente ligada al caso que al parecer la víctima tenía problemas con unos sujetos, quienes lo habrían amenazado de muerte.  Los antisociales serían los mismos que lo emboscaron frente a su vivienda.

El cuerpo sin vida fue levantado por funcionarios del CICPC, quienes lo trasladaron a la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Autoridades investigan el hecho, manejan la venganza como principal móvil de la muerte.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente