Autoridades investigan el hecho

«Motogatilleros» asesinaron a un hombre de seis disparos en Santa Rita

motogatillero
13 de mayo, 2018 - 4:46 pm
Dayana Espitia / [email protected]

En un hecho que las autoridades manejan como una presunta venganza «Motogatilleros» le cegaron la vida a un hombre. Sabuesos del Cicpc investigan el hecho

Foto: Referencial

COL – Anderson José Barboza de 28 años de edad, fue vilmente asesinado ayer a las 6:00 de la tarde por antisociales que le segaron la vida.

Según las autoridades policiales el hecho se suscitó en el barrio La Explosión, calle San Carlos de la parroquia Santa Rita. Presuntamente Barboza iba caminando por las calles del referido barrio, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de las cuales se desconocen las características, lo acorralaron, sacaron sus armas de fuego y le propinaron seis disparos en varias partes de su cuerpo.

Barboza cayó en el suelo quedando sin vida inmediatamente en el lugar con su sangre esparcida por todas partes, los« motogatilleros» luego de perpetrar el atroz crimen salieron huyendo.

Moradores del sector salieron a ver qué pasaba y fue cuando se encontraron con la terrible escena de inmediato dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar, realizaron las experticias del hecho y trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense local.

Las autoridades que manejan el hecho tienen como principal hipótesis la venganza sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente