Autoridades presumen una posible venganza

«Motogatilleros» ultimaron a un hombre de tres disparos en Colón

lllssssssssssssssssssssssssssss
31 de marzo, 2018 - 3:08 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Enrique Idionisio de 48 años de edad, fue asesinado sin piedad por varios sujetos desconocidos tras una presunta venganza. Las autoridades investigan el crimen

Foto: Referencial

Colón- El asesinato ocurrió en el sector Cayo muerto, barrio La Buchatera de la parroquia Urribarri del municipio Colón, según información suministrada por autoridades policiales aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando el hombre transitaba por el referido lugar.

El hombre fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, los presuntos antisociales sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le propinaron tres disparos a la víctima.

Idionisio cayó en el suelo agonizando por su vida, los hampones luego de cometer el crimen huyeron sin dejar rastro.

Transeúntes que se desplazaban por el sector avistaron a la víctima mal herido de inmediato trataron de ayudarlo sin embargo a los pocos minutos el sujeto quedó sin signos vitales.

Las personas presentes en la escena del crimen dieron aviso a las autoridades sobre el suceso, a los pocos minutos funcionarios del CICPC llegaron hasta el sitio colectaron las experticias y se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives encargados de investigar este hecho manejan como posible móvil la venganza, aunque no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente