Problemas

«Motogatilleros» asesinan a mecánico por equivocación

14c
7 de agosto, 2016 - 12:04 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El hecho se registró en la calle 38 del sector Santa Rosa de Agua, ubicado en la avenida Milagro Norte, en un callejón conocido El Descenso

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Luis Miguel Espina, de 21 años de edad, murió la tarde del viernes, luego de que «motogatilleros» dispararan contra un grupo de personas, donde el joven se encontraba y cuatro balas alcanzaran su humanidad.

El hecho se registró en la calle 38 del sector Santa Rosa de Agua, ubicado en la avenida Milagro Norte, en un callejón conocido El Descenso.

Según familiares, quienes no quisieron dar sus nombres, uno de los presentes había discutido con uno de los tres sujetos que participaron en el homicidio por un problema de «droga en la zona», al parecer el homicida no quedó contento con la discusión, se fue del lugar molesto y cuando regresó disparo contra todos los presentes.

«Mi hermano acababa de almorzar y se sentó en el frente de la casa a reposar» Espina recibió dos tiros en la espalda y dos en una pierna, fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, pero murió.

La víctima era mecánico y trabaja en un taller cercano. En el lugar se encontraban seis persona adultas y varios niños pero las balas solo alcanzaron a Espina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente