Luego de tomarse unos tragos

¡Tremenda borrachera! Murió tras caer de su motocicleta

motocicleta
16 de abril, 2018 - 4:10 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

Alexánder Chirinos cayó de su motocicleta y encontró la muerte. El consumo de alcohol causó estragos en su cuerpo. No deja hijos , se dedicaba al comercio

Foto: Referencial

Villa del Rosario – La muerte lo tomó por sorpresa. A las 3:00 de la mañana de hoy en La Villa del Rosario, un joven identificado como Alexánder Chirinos (26), perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito. Según sus familiares, el suceso ocurrió porque la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol

Chirinos, quien se ganaba la vida como comerciante,  se desplazaba en su moto Haojin de color azul, cuando aparentemente se quedó dormido luego que el alcohol causara estragos en su organismo y cayó del vehículo sobre el pavimento recibiendo un fortísimo golpe en la cabeza que lo dejó bastante grave.

Lea TambiénAsesinan al candidato de una alcaldía del estado de Jalisco

Fue trasladado hasta una clínica cercana de la localidad y de allí trasladado hasta el Hospital General del Sur de Maracaibo,en donde falleció minutos después de su ingreso.

Trascendió que el comerciante era el segundo de diez hermanos, residía en el sector Noriega Trigo y no deja hijos. El parte médico indicó que presentó politraumatismo craneoencefálico.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente