Balance de la semana 2 del 2017

Morales: «Los índices delictivos disminuyen»

15B
17 de enero, 2017 - 8:09 am
Wilson Alvarado / wilsonalvarado@quepasa.com.ve

Morales indicó que las lesiones se redujeron en un 50 %, el robo disminuyó un 4 %, mientras el secuestro se mantiene en cero % al igual que el cierre del 2016

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Desde el patio de la Guardia Costera de la GNB, el general de brigada Luis Morales Guerrero, director de la PNB y autoridad principal de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMAVV), informó ayer en horas de la mañana sobre las reducciones que se mantienen en cuanto a los delitos que agobiaban a la región.

Morales, reveló que durante la segundasemana 47 bandas delictivas fueron desmantelas, arrojando un saldo de 588 personas detenidas entre las que se encuentran 32 solicitades por diferentes delitos.

En los diversos operativos realizados por la Mancomunidad Policial, señaló que 23 personas murieron en diferentes hechos al enfrentarse a los funcionarios.

En los operativos lograron comisar 177 vehículos robados; 77 armas de fuego; 116 municiones y 20 facsimil.

Morales indicó que trabajan sin cesar para proteger a los trabajadores del lago, donde el Comando de Vigilancia Costera, detuvo a 12 «robalanchas» y recuperaron 13 motores y 15 lanchas robadas.

Fugados de Cabimas
Por otro lado, Morales enfatizó que la fiscalía ordenó al CICPC que investigue la fuga de los cuatro reos del retén de Cabimas. Por el caso el oficial que estaba de guardia está siendo investigado.

Comente