Su cuerpo se encuentran en la medicatura forense

Colón: Moradores localizan cuerpo de un menor de edad en avanzada descomposición

cadaver
26 de abril, 2018 - 4:18 pm
Roxy Díaz / [email protected]

 El joven se encontraba desaparecido desde el 25 de abril del 2018.  Los moradores quedaron sorprendidos por el cuerpo tendido en el pavimento

Foto: Referencial

Colon—En horas de la mañana de hoy  fue encontrado el cadáver del joven Yúnior José Alcántara Viloria de 15 años de edad, en el sector La Libertad, parroquia San Carlos del municipio Colón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que el joven se encontraba desaparecido desde el miércoles 25 de abril del 2018, y fue encontrado al día siguiente por los moradores del sector. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lea También:Faes PNB ultimó a «El Tambo» en la COL

Familiares de la víctima estaban en shock tras recibir la peor noticia: que apareciera sin vida. Sus allegados tenían esperanza de que estuviera vivo, pero no fue así.  Lloran su pérdida, pero su repentina muerte no quedara impune, porque los sabuesos detectivescos se investigan su muerte.

Asimismo, autoridades del CICPC  detallaron que al menor de edad lo encontraron ahogado, por lo que su cuerpo fue descomponiéndose debido a la  ingesta exorbitante de  agua.

 El cuerpo del joven fue trasladado a la medicatura forense para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente