«Monstruo del 18» fue presentado ante los Tribunales

16A
5 de julio, 2017 - 8:49 pm
Dayana Espitia (LUZ) / pasanteredacció[email protected]

El sujeto fue detenido el pasado domingo por efectivos de la policía, luego de que en horas de la tarde el padre del presunto asesino llegara a su casa,  hallando a su hijo tratando de hurtar, algunos bienes materiales de la misma por lo que le reclamo y acto seguido se generó una severa discusión entre ambos

Foto: Dayana Espitia

 Maracaibo — Jesús Morillo Delgado fue presentado el día de ayer a tempranas horas de la mañana ante los Tribunales de Maracaibo.

Como fue publicado en ediciones anteriores el pasado Domingo el hombre presuntamente asesinó a su padre y mutilo a su madre, el mismo que afirmo ante los detectives del CICPC, que no fue responsable de la masacre y que por el contrario actuó en defensa de su mama cuando un ladrón que ingresó a robar a su vivienda la quería atacar para robarle sus pertenencias de valor.

Lea también: ¡Horror! Mató a su padre y mutiló a su madre

El sujeto fue detenido el pasado domingo por efectivos de la policía, luego de que en horas de la tarde el padre del presunto asesino llegara a su casa,  hallando a su hijo tratando de hurtar, algunos bienes materiales de la misma por lo que le reclamo y acto seguido se generó una severa discusión entre ambos.

Lea también: El presunto «Monstruo del 18»: «Yo más bien defendí a mi mamá»

Presuntamente Jesús tomo un cuchillo y se lo asesto a su padre en múltiples ocasiones hasta dejarlo muerto sobre el suelo de la vivienda y bañado en sangre.

El sujeto fue acusado por sus vecinos  de haber asesinado a su progenitor identificado como Fernando Morillo el hecho se suscitó en la calle N del sector 18 de octubre, parroquia Olegario Villalobos.

Según fuentes detectivescas, Morillo atravesaba por momentos de resentimientos en los que afirmaba que su padre quería más a su hermano y a él lo renegaba y lo odiaba, tal y como lo confesó durante un interrogatorio.

Procedimiento

Morillo Delgado fue trasladado desde los calabozos del CICPC, para ser presentado ante los Tribunales de Maracaibo para ejecutar su audiencia de presentación, en la cual se le estaría informado por los delitos que le serian imputados.

Además se conoció que el presunto asesino aún no cuenta con un abogado defensor y en vista de esto espera que se le asigne un defensor público.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el resultado de las audiencias para conocer el dictamen por lo que se le inculpe al presunto asesino.

El acusado podría estar enfrentando la pena máxima contemplada en el código penal venezolano.

Palabras clave
,

Comente