Iglesia

Monseñor Moronta aboga por el diálogo en todas las esferas sociales

moronta
7 de agosto, 2016 - 10:48 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Hoy Venezuela está tremendamente urgida de misericordia y esto no se conseguirá con falsos mesianismos, ni con los mezquinos intereses de grupos con ansias de poder»

Foto: Agencias

San Cristóbal — El día de ayer el obispo monseñor, Mario Moronta, ofició la eucaristía pontifical donde abogó por el diálogo entre los venezolanos, no solo en lo político sino también en todas las esferas sociales.

«Hoy Venezuela está tremendamente urgida de misericordia y esto no se conseguirá con falsos mesianismos, ni con los mezquinos intereses de grupos con ansias de poder», expresó.

Por su parte, aseguró que esta misericordia se conseguirá con el concurso y la acción decidida de todos los cristianos, cualquiera que sea su ideología, cualquiera que sea su religión en la sociedad», afirmó el prelado de la Iglesia.

Reflexión

El obispo recalcó a todos los cristianos católicos que están en las esferas del poder nacional, regional y municipal, de la tendencia política que sean, deben sentir los clamores del pueblo y atenderlos sin condicionamientos y sin exigencias mezquinas; ya es hora de ponerse al lado del pueblo y dejar de buscar sus propios intereses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente