El candidato al Clez visitó QUÉ PASA

Oscar Moncayo: «Falcón es el único que puede darle un giro al país»

IMG_20180426_100811
26 de abril, 2018 - 2:37 pm
Ana Machado / [email protected]

Moncayo aseguró que de ser necesario se juramentaría delante de la Asamblea Nacional Constituyente, «no nos temblaría las manos» para hacerlo

Foto:Francys Medrano

Maracaibo-Oscar Ali Moncayo, candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), para el circuito número siete por los partidos Avanzada Progresista, Copei y MAS, visitó el diario QUÉ PASA para hacer un llamado a la colectividad marabina a salir a votar este 20 de mayo en los comicios electorales.

Lea también: Comité de Centros Comerciales de Maracaibo: Producción ha caído 30% por fallas eléctricas

«Estamos realizando esta gira de medios para promover el cambio político que necesita el país, ese giro se puede dar si todos votamos por Henri Falcón», manifestó Moncayo.

Asimismo, exhortó que de ser electo legislador quiere trasformar a Maracaibo oeste, «queremos transformar las necesidades de Maracaibo oeste, esa comunidad está totalmente abandonada; vamos a crear una ley de emprendimiento juvenil para capacitar a los jóvenes de la comunidad y que ellos puedan ejercer una labor».

Para el candidato legislativo, la opción que tienen los venezolanos para salir de la crisis económica es votar por Henri Falcón, «no debemos caer en el juego sucio de no salir a votar, nuestra única solución es darle una oportunidad a Falcón, solo él puede dar giro que necesita nuestros país». Mancayo hizo un llamado a que la comunidad vote con confianza y que blinde sus votos.

Para finalizar, apuntó que el gobierno de Falcón sí tiene los dólares necesarios para «dolarizar» al país, «nuestro candidato no está con promesas que no va cumplir, para dolarizar al país se necesitan 2 millardos 620 mil dólares, los cuales se van a sacar de la reserva internacional de oro que tiene Venezuela». De igual forma, aseguró que están dispuestos a recibir la ayuda internacional que sea necesaria para constribuir a mejorar la calidad de vida a los venezolanos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente