En la última jornada de Copa Libertadores

Monagas visita Cerro Porteño pensando en la Copa Sudamericana

Monagas
23 de mayo, 2018 - 2:13 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Monagas que ocupa el tercer puesto del grupo, llega a este partido con tres puntos, uno más que Defensor Sporting que ocupa la última casilla

Foto: Agencias

El Monagas Sport Club visitará hoy a Cerro Porteño en la última jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto venezolano llega a este partido si posibilidades de clasificar a octavos de final por lo que tiene la mira puesta en la Copa Sudamericana, competición en la que podría decir presente si termina tercero de grupo.

Por su parte, el conjunto paraguayo llega a la última jornada de la fase de grupos en el segundo puesto, con 10 puntos, uno menos que el Gremio de Brasil, que recibirá al Defensor Sporting, igualmente eliminado pero motivado con la posibilidad de ganar un cupo en la Sudamericana.

Lea también: Titanes cae por la mínima diferencia en Ureña

Cerro Porteño afronta este partido instalado en una buena racha de fútbol y goles que le ha llevado hasta el segundo puesto del Apertura local, aunque a nueve puntos de Olimpia.

En tanto, Monagas que termino en el puesto 16 sin posibilidades de clasificar al octagonal final del fútbol nacional, llega a este partido con 3 puntos, uno más que Defensor Sporting que ocupa la última casilla del grupo y al igual que los venezolanos buscarán llegar a la Copa Sudamericana.

De lograr el pase a la Copa Sudamericana, el Monagas se convertiría en el segundo equipo venezolano en llegar al torneo después de que Caracas FC logrará clasificarse a fase de grupos en la presente edición.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente