Caracas perdió por gol visitante

Monagas SC consiguió su primer título

10 A
3 de julio, 2017 - 3:26 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El Monagas SC perdió la tarde de ayer ante el Caracas FC 2-1, pese a esto se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano, por haber anotado un gol de visitantes. En un partido lleno de mucho suspenso y emociones los monaguenses consiguieron su primer título

 Foto: Agencias

En el Olímpico de la UCV, el Caracas comenzó dominando el encuentro y bombardeando el arco rival, en el minuto 35 cayó el primer gol en los botines de Robert Hernández lo que despertaba las esperanzas en la afición de los rojos.

Pese a esto el Monagas no desistía y empezó a presionar en la media cancha para poder crear ocasiones de gol. La productividad del juego colectivo se evidenció en el 51′ cuando un disparo de Blondell empató las acciones y los alzugranas saboreaban el título.

Con el empate los «Rojos del Ávila» se desesperaron y empezaron a buscar los dos goles que necesitaban para titularse. A los 57 Farías nuevamente con doblete puso la ventaja del 2-1 para los capitalinos que todavía con ese resultado sabían que necesitaban más.

Caracas siguió buscando desesperadamente el gol pero el cronometro jugaba en su contra y en el 90+4 el árbitro pitó el final del encuentro que le daba la victoria a los capitalinos, pero que tituló campeón al Monagas del Torneo Apertura 2017, adjudicándose así el primer campeonato en sus 30 años.

Palabras clave
,

Comente