En la fecha 14 del torneo apertura

Monagas y Mineros repartieron puntos en Maturín

Mineros
1 de mayo, 2018 - 12:40 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

El juvenil Brayan Hurtado anotó el tanto de la igualdad para Mineros en el minuto 90 cuando todo parecía terminado y rescató un punto para la visita

Foto: Referencial

En un partido correspondiente a la fecha número 14 del Torneo Apertura del fútbol nacional, Monagas Sport Club y Mineros de Guayana igualaron a un gol en el estadio monumental de Maturín, estado Monagas.

Lea también: Eduardo Escobar la sacó en derrota de los Mellizos de Minnesota

Luego de un inicio muy intenso, por parte del cuadro local, el partido fue perdiendo lucidez y ambos equipos no lograban concretar sus oportunidades.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda parte del encuentro el equipo local tomaría la delantera con un gol de Javier García, quien tras aprovechar un espacio dejado por la defensa sacó un disparo de larga distancia para poner las cosas 1-0.

El equipo de Mineros luego del gol se hizo con el dominio de la pelota y buscó por todos los medios el empate, sin embargo, luego de tantos intentos desaprovechados por los negriazules. El juvenil Brayan Hurtado anotó el tanto de la igualdad en el minuto 90 cuando todo parecía terminado, rescatando un punto para la visita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente