Logra sus primeros tres puntos del certamen

Monagas hizo respetar la casa y venció al Defensor Sporting

Monagas
26 de abril, 2018 - 11:42 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

En un partido sin muchas emociones, el argentino Lucas Trejo fue el encargado de romper el empate y darle la primera victoria al equipo venezolano

Foto: Referencial

En un partido disputado en el estadio monumental de Maturín, el equipo de Monagas se alzó con la victoria frente a Defensor Sporting 1-0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Lea Tambien: ¡Rugió el Tigre! Miguel Cabrera se fue para la calle y los Tigres devoran a los Piratas

El Monagas arrancó el partido con mucho ímpetu, jalonado por la necesidad y el deseo de conseguir su primer lauro continental.

El gol del equipo venezolano fue obra del jugador argentino Lucas Trejo quien aprovechó una mala salida del portero uruguayo, que se quedó a medio camino al tratar de rechazar el balón tras un centro, el error fue aprovechado por el defensa del equipo local quien remató de cabeza en el minuto 53 en un partido que hasta entonces no tenía tantas emociones.

El triunfo es el primero del Monagas en su recién iniciada historia en la Copa, aunque no le sirve para salir de la parte baja del grupo.

Entretanto, el equipo uruguayo ve seriamente complicadas sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase puesto que se queda en la tercera plaza con 4 puntos, a uno del Gremio, que aún debe disputar su choque de la cuarta jornada ante el Cerro Porteño, líder del grupo con 7 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente