El capítulo lo estrenan hoy en Estados Unidos

Moderm Family tendrá a niño transgénero en su octava temporada

B
28 de septiembre, 2016 - 9:07 am
Agencias

En el episodio, Cam  y Mitchell se sienten orgullosos de Lily por tener a Tom como compañero de juegos, pero todo da un giro cuando escuchan por casualidad a su hija insultarlo

Foto: Agencias

Desde su estreno, Modern Family no solo se convirtió en una exitosa sitcom, sino que también en una serie capaz de mezclar la realidad con la comedia, mostrando diferentes relaciones familiares.

Siguiendo en esa línea, los creadores del programa de la ABC decidieron ir más allá e incorporar en su octava temporada, por primera vez en la TV estadounidense, a un niño transgénero.

Se trata del actor Jackson Millarker, de 8 años, quien interpretará a un nuevo amigo de Lily (Aubrey Anderson-Emmons) llamado Tom, en el episodio El Día Estereotipo, que tendrá como objetivo recalcar la importancia de la aceptación entre personas.

«Orgullosa de dirigir a este increíble niño», escribió en su cuenta de Instagram Ryan Case, la directora del capítulo que estrena hoy en EE UU.

«Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y es transgénero. Él interpreta a Tom, un amigo de Lily en Modern Family y es maravilloso. Es una de las razones por las

que amo ser parte de este programa», escribió junto a una fotografía de ambos.

En el episodio, Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) se sienten orgullosos de Lily por tener a Tom como compañero de juegos, pero todo da un giro cuando escuchan por casualidad a su hija insultarlo. Es por eso que deciden enseñarle a la pequeña la importancia de aceptar a los demás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente