La «noche más linda del año»

Miss Venezuela 2017 es Sthefany Gutiérrez

CAR005. CARACAS (VENEZUELA), 09/11/2017. La morena Sthefany Gutiérrez (c), representante del estado Delta Amacuro (noreste), se corona como la reina del certamen de belleza nacional Miss Venezuela junto a la representante de Vargas (litoral central), Veruska Ljubisavljevic (d), y a la representante de Barinas, Mariem Velazco (i), hoy jueves, 09 de noviembre del 2017, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Gutiérrez recibió la corona de la también morena Keisy Sayago, que partirá en los próximos días a Estados Unidos para representar al país caribeño en el Miss Universo. EFE/Nathalie Sayago
10 de noviembre, 2017 - 8:55 am
Francis Sánchez/Scarleth Garrillo

La representante de Delta Amacuro, de 18 años, irá a la próxima edición del Miss UniversoFoto: Agencia

Caracas — La belleza se impuso este jueves cuando Keysi Sayago coronó a Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, pero oriunda de Barcelona, Anzoátegui, como Miss Venezuela 2017.

Veruska Ljubisavljevic, de ascendencia serbia, de Vargas, de 26 años, publicista y chef, fue seleccionada para representar al país en el Miss Mundo 2018 mientras que Mariem Velazco, de 18 años, estudiante de Ingeniería Geofísica se hizo con la banda de Miss Internacional.

La elección de la Miss Venezuela 2017  se realizó anoche con un certamen enfocado en la celebración de los 65 años del famoso concurso.

El certamen contó con 24 jóvenes que dieron lo mejor para ganar la corona más deseada en los certámenes nacionales.

La «noche más linda del año» fue conducida por Mariángel Ruiz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

Las ganadoras de las bandas interactivas fueron: Miss Travel and Tour -Miss Carabobo- Génesis Contreras; Miss Belleza Integral -Miss Cojedes- María Carlota Arcay; Miss Actitud -Miss Amazonas- Megan Beci; Miss Personalidad -Miss Apure- Yanuaria Verde; y Miss Manos de Pasarela -Miss Mérida- Yoselin Sánchez. Sin duda  alguna fue una noche emotiva para rendir tributo a la belleza venezolana.

Comente