La inversión alcanzó los 70 mil millones de bolívares

Misión Vivienda entregó 13 apartamentos en Francisco Eugenio Bustamante

17 11 2016 EM Entrega de Viviendas (20)
18 de noviembre, 2016 - 3:35 pm
Rosa Virginia Rondón / rosarondó[email protected]

Con este nuevo aporte, la Gran Misión Vivienda alcanza los 129 mil 484 nuevos hogares construidos.  La entrega estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos; el presidente del Metro, Tito Meleán y del director del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Víctor Padrón

Fotos: Cortesía

Maracaibo – La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en el urbanismo Villa Altos de la Vanega, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, 13 apartamentos, lo que equivale a una inversión de 70 mil millones de bolívares.

Como parte del proyecto, reubicaron a cuatro familias que residían en los espacios en donde ahora existen los apartamentos, con los cuales GMVV alcanza los 129 mil 484 nuevos hogares.

El secretario general de Gobierno, Giovanny Villalobos, junto al presidente del Metro, Tito Meleán y el director del Ministerio de Vivienda y Hábitat en el Zulia, Víctor Padrón, asignaron además 800 títulos de propiedad urbana y 231 viviendas. También, trabajadores del Metro de Maracaibo se beneficiaron a través de un convenio establecido por el Gobierno regional.

Villalobos señaló que «el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, espera que para el próximo año el Zulia llegue a las 100 mil viviendas para regalarles a los zulianos calidad de vida». También indicó que Arias Cárdenas  continúa  con el propósito de rescatar  los espacios  históricos y recreativos del Zulia.

Por su parte, Tito Meleán, informó que se tiene previsto la construcción de 5 mil nuevos hogares en la zona.

17 11 2016 EM Entrega de Viviendas (7)17 11 2016 EM Entrega de Viviendas (15)

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente