Cultura

Misión Sucre realizó la primera Expoferia Productiva

expoferia
11 de diciembre, 2016 - 8:53 pm
Daniel Rojas / [email protected]

La coordinadora de la Misión Sucre, agregó también que es una fiesta cultural en conmemoración de las 13 años de la mencionada misión del Gobierno

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo — Hoy se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo la primera Expoferia Productiva de la Misión Sucre, eje capital de Maracaibo, cuya actividad tiene como objetivo principal, lograr la incorporación de ver cómo se realizan las actividades productivas en las aldeas universitarias.

Karina Barrios, representante de la Misión Sucre en Maracaibo, agregó además que la expoferia cuenta con trabajos que se han ido realizando a través de las Bases de Misiones, la venta de los productos que se cosechan dentro de los patios productivos.

«Tenemos frijol, yuca, topocho, ajicitos, contamos con confecciones de ropa, con juguetes realizados de material de provecho por los estudiantes a través del programa Gestión Ambiental, realizamos dulces de auyama, tortas, quesillos, chicha de maíz, masa de maíz para arepas, muestra de maíz pilao, entre otros», detalló.

La coordinadora de la Misión Sucre, agregó también que es una fiesta cultural en conmemoración de las 13 años de la mencionada misión del Gobierno.

«Tenemos actividades culturales, deportivas y concursos de bailes para integrar la comunidad.

Comente